Nueva era

Ok, lo admito, Tyler Durden ha sido uno de los personajes que de cierta forma más me ha influenciado en los últimos años, llegué a apreciar y a entender su movimiento nihilista-primitivo-anti-consumo. Me gustaba su rollo de que tus pertenencias no te poseyesen a ti, Tyler decía: Lo que posees acabará poseyéndote.

El tema es que el pasado viernes, mientras movía el esqueleto a ritmo de beats electrónicos en el BeBop Donostiarra me robaron (la que sin saberlo) era mi prenda favorita: una bufanda de pata de gallo negra y gris. También me robaron la chaqueta, pero esta no se merece un post.

A decir verdad no recuerdo el día que la compré, ni dónde, ni con quién… lo que si me acuerdo es que se licenció conmigo, bebió te en Inglaterra, la mancharon de kalimotxo en fiestas de algún lugar, bailó en el Watergate berlinés, subió montañas islandesas, me protegió del frío finlandés… y alguien a impedido que viaje a San Francisco (CA) conmigo el mes que viene. Pero sobre todo conoció a un montón de gente que son las cuales han creado la historia de la bufanda.

Una de las últimas aventuras de la bufanda

Ha sido interesante ver todos los pensamientos y recuerdos que ha provocado la perdida de esta bufanda. Es curioso ver como entablamos relaciones con nuestros objetos, y aunque creo que Tyler Durden tiene razón, está claro que hay prendras u objetos que son una parte más de nosotr@s y marcan la forma de cómo nos relacionamos e interactuamos con el entorno y con las personas.

No tengo la esperanza de volver a encontrarme con ella… espero que la persona que me la robó la disfrute (y viaje con ella). Yo tendré que buscarme una nueva bufanda para mi cuello, que me acompañe en mis siguientes aventuras. Una nueva bufanda que conozca nuevos lugares y persona. Empieza la búsqueda. #NewBufanda para @InigoFunky

¿Qué tipo de relación mantenéis por vuestras prendas?

¿Cuál es vuestra prenda favorita?

¿Qué prenda os la ponéis casi automáticamente a las mañanas?